Hola de nuevo a los lectores que hayan ido seguido este blog y se hayan percatado del parón. Han sido unas semanas ajetreadas y por una larga lista de motivos que no vienen al caso he tenido aparcado el blog. No, no os preocupéis, no me he olvidado de él y no voy a dejarlo. Hay taaaaantas cosas de que hablar.
No es que os tenga demasiado tiempo, asique vengo con un post fundamentalmente de imágenes, en parte también porque no he encontrado mucha información de la artista de la que quiero hablar. De
Yoko Tanji os puedo decir que es japonesa, que se graduó en la Universidad Nacional de Tokio de Bellas Artes y que al parecer guarda con celo su portfolio.
Aunque ahora buscando me la he encontrado en la mayoría de blogs de ilustración que suelo visitar, yo la vi por primera vez en tumblr, ese cajón desastre. Me llama mucho la atención lo versátil que es sin perder la esencia de su estilo. Es en general muy elegante, muy japonés, con esencia de ilustración infantil pero bastante surrealista. Tiene algunas ilustraciones más minimalistas y planas, pero las que os voy a poner van más por la línea que me gusta a mí.